NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

24 HORAS DE DAYTONA

Resumen de la carrera de las 24 Horas de Daytona: Alonso, 38º


Rally México en vivo y en directo: WRC 2019, Guanajuato

Actualizado a
Resumen de la carrera de las 24 Horas de Daytona: Alonso, 38º

Con la victoria del Cadillac número 5 del equipo Mustang Sambling se acaban las 24 Horas de Daytona de 2017, que serán recordadas por ser la primera experiencia de Alonso en el mundo de la Resistencia. Nos despedimos. Gracias por seguir con nosotros la larga e intensa jornada en el circuito de Florida. ¡Nos leemos!

Victoria de Cadillac en Daytona

Albuquerque, Barbosa y Fittipaldi son los nombres de los triunfadores que vieron la meta en primer lugar tras 24 horas y una vuelta de competición en Daytona International Speedway. Y lo hicieron a bordo del Cadillac número 5 del equipo Mustang Sampling, cumpliendo los pronósticos que daban a los coches con chasis de la marca americana como favoritos de la prueba. Y así lo ratificaron también los pilotos del número 31 del Wheelen Engineering (Nasr, Curran, Conway y Middleton) adjudicándose la segunda plaza. El ORECA 54 del Core Autosport completó el podio.

En el resto de categorías, las victorias fueron para Briscoe, Westbrook y Dixon en GTLM con el Ford 67; y para Bortolotti, Ineichen, Perera y Breukers en GTD con el Lamborghini 11. El mejor de los españoles fue Antonio García llevándose la tercera plaza en su categoría (13ª total) por detrás de los imponentes Ford. Juncadella fue el mejor en prototipos siendo 15º, mientras que Alonso vio como Norris recibía la bandera a cuadros en la 38ª posición después de tres periodos largos de parón por problemas de frenos. Y, por último, Miguel Molina acabó 17º en GTD (39º total).

Así vivimos la carrera de Alonso en Daytona 24 horas

Previa de las últimas horas de las últimas vueltas de Alonso en Daytona

Tras 19 horas de carrera, quedan 5 por delante. El Cadillac de Fiitipaldi, Barbosa y Albuquerque marcha directo hacia el triunfo aunque queda mucho tiempo por delante. Antonio García es el mejor español con la 13ª posición.

El equipo de Juncadella está situado en la 18º posición mientras que la escudería de Fernando Alonso se encuentra situada en la 19º. Por su parte, Miguel Molina marcha en las últimas posiciones.