NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Honda presenta la nueva moto de Márquez y Pedrosa el 20-F

Lo hará en Indonesia una vez que haya probado la RC213V de 2018 en las dos primeras semanas de test en Malasia y Sepang.

Actualizado a
Anuncio de la presentación 2018 del Repsol Honda.
Repsol Honda

Dos de los tres grandes equipos de MotoGP ya han presentado sus monturas y colores para la nueva temporada. Ducati lo hizo la semana pasada en Bolonia con la GP18 y Yamaha ayer en Madrid con la M1 y el anuncio incluido de la renovación de Maverick por dos años más. Así, falta el tercero, el Repsol Honda. Conoceremos la nueva RC213V de Márquez y Pedrosa en el asfalto antes incuso de que la presenten, ya que el equipo ha anunciado que eso será el 20 de febrero en Yakarta, Indonesia.

Los pilotos de la formación del ala dorada estrenarán su moto de 2018 este domingo en los test de Sepang que dan comienzo a la pretemporada del Mundial. Después de tres días de pruebas en el circuito de Malasia, viajarán a Tailandia para los siguientes tres. Y será después, antes de ir a Qatar para los últimos test, cuando hagan una parada en Indonesia para presentar oficialmente su equipo como ya viene siendo tradición en los últimos años. Un evento que servirá también como puesta de largo de su nuevo jefe, Alberto Puig.