Toro Rosso avisa: "Podemos dar algunas sorpresas con Honda"
El STR13 realizará un 'filming day' en Misano cuatro días antes de su presentación en el pit lane de Montmeló el 25 de febrero.
Un día menos. 32 para ser más exactos. Este es intervalo que queda para que la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2018 comience en el Circuit Barcelona Catalunya. Y a pesar del corto espacio, la actividad en las fábricas de los equipos sigue siendo igual de frenética.
Superar los crash test, construir todas las piezas del monoplaza y sus recambios ante cualquier imprevisto, presentar el coche o completar una jornada promocional en pista, son algunas de las acciones que cada temporada realizan las escuderías antes de debutar oficialmente en la primera carrera.
Precisamente rodar un filming day es la opción que Toro Rosso ha escogido para iniciar su nueva alianza en el campeonato junto a Honda. Según informa 'Autosport', el STR13 completará el miércoles 21 de febrero un máximo de 100 kilómetros en el circuito de Misano, en una prueba que seguramente será de gran utilidad para los ingenieros italianos y japoneses.