NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

El nuevo Renault de Sainz se presentará el 20 de febrero

La escudería francesa ha confirmado a través de sus redes sociales que exhibiría el R.S.18 seis días antes de comenzar la pretemporada.

Actualizado a
Renault presentará su nuevo coche el 20 de febrero.
Renault Sport F1

Aún quedan 28 días para que la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2018 comience de manera oficial en el Circuit Barcelona Catalunya y los equipos ya se encuentran compitiendo para intentar conseguir el mayor impacto mediático con sus nuevos monoplazas.

Tras adelantarse Williams a toda la parrilla y anunciar que presentarán en Londres el FW41 de Lance Stroll y Sergey Sirotkin el jueves 15 de febrero en un acto promocional en Londres, Renault ha confirmado que el martes 20 de febrero es el día escogido por los de Enstone para enseñar el R.S.18 que pilotarán Carlos Sainz y Nico Hulkenberg.

Cabe destacar que solamente Red Bull, Force India y Haas no han confirmado aún las fechas que revelarán sus coches. Por ejemplo, Mercedes y Ferrari compartirán protagonismo el jueves 22 de febrero, aunque de manera muy distinta. 

Los tetracampeones han alquilado el circuito de Silverstone para realizar un shakedown y presentar de manera oficial la nueva flecha de plata que conducirán Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, mientras que la Scuderia mostrará el nuevo Cavallino Rampante en un evento privado en Maranello que posteriormente será compartido en sus canales oficiales.

Una situación que también se puede aplicar a McLaren y Toro Rosso. Los británicos, que estrenarán alianza con Renault esta temporada, no realizarán ningún acto oficial en Woking y enseñarán el McL33 a través de sus redes sociales el viernes 23 de febrero, mientras que los de Faenza descubrirán su nueva máquina en el pit lane de Montmeló el lunes 26 de febrero.