NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP |

Agostini: "Márquez puede ganar más títulos que yo"

El mito italiano, quince títulos en total, asegura que ve al vigente campeón de MotoGP superando sus ocho coronas en la máxima categoría.

Actualizado a
Marc Márquez junto a Giacomo Agostini.

Es el piloto más laureado de la historia del Mundial del motociclismo con quince títulos, ocho en la máxima categoría, pero Giacomo Agostini ve amenazado su trono... y eso que parece haber aguantado al que parecía su máximo rival: Valentino Rossi, que de momento se ha quedado en siete. Precisamente, uno de los grandes socios para que eso no ocurriera es ahora su mayor amenaza como él mismo reconoce: "Sí, creo que Marc Márquez podrá igualar mis títulos o ganar más que yo porque es joven y muy rápido. Tiene todas las posibilidades de ganar otros cuatro campeonatos, o más, de MotoGP”, afirma el mítico italiano en 'bikesportnews.com'.

Agostini alaba al vigente campeón que lleva seis coronas, las cuatro de MotoGP más una en Moto2 y otra en 125cc, con sólo 24 años pero ni siquiera una leyenda como el transalpino es capaz de dar con el quid de la cuestión, la gran pregunta que nadie puede responder: '¿Qué le hace tan especial?'. Contesta el mito de Brescia: "No lo sé, seguramente si le preguntas a Marc tampoco él lo sabe. Si me haces a mí la misma pregunta de por qué gané tantas veces, la respuesta es la misma: no lo sé. Creo que es algo que llevamos dentro cuando nacemos. Es un don natural de Dios”.