Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Estrella Roja RED

36

Asvel Villeurbanne AVI

32

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Honda: el motor de 2017 como "plan de emergencia" para 2018

FÓRMULA 1

Honda: el motor de 2017 como "plan de emergencia" para 2018

Honda: el motor de 2017 como "plan de emergencia" para 2018

Mark Thompson

AFP

"Seguir con el mismo concepto es una gran ayuda", dicen los japoneses, que son optimistas pero tiene un plan B por si surgen problemas.

Honda no quiere cometer en 2018 los mismos errores que han lastrado sus resultados junto a McLaren esta temporada. Por eso, esta vez han aprendido de sus errores y no cambiarán el concepto del motor como hicieron de 2016 a 2017. "Seguir con el mismo concepto es una gran ayuda. Necesitamos más rendimiento y fiabilidad", dice el ya exjefe de Honda, Yusuke Hasegawa a 'Autosport'.

Además, tienen un plan B por si el nuevo motor diera problemas en su nueva asociación con Toro Rosso: "No hemos decidido la especificación completa del próximo año, pero al menos tenemos un plan de emergencia, que es el actual motor. Por lo que estoy seguro de que podemos empezar bien el próximo año".

Después, Hasegawa mira a atrás y busca las razones por las que fracasaron esta temporada: "El mayor problema fue que no completamos el propulsor a tiempo para la pretemporada. Aunque lo intentamos, necesitábamos más tiempo". Pero, a pesar de todo, el japonés sigue siendo optimista y pensando que estaban en el camino correcto: "Elegimos el mismo concepto casi que otros competidores, por lo que desde ese punto de vista no hay razón por la que no podamos luchar con ellos".

0 Comentarios

Normas Mostrar