NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Alonso en Dubai: “Diversión, competición, amigos… perfecto”

El asturiano ‘entrevista’ a De la Rosa al terminar la prueba entre bromas comentando el ‘ultimo stint’ del barcelonés en las 24 horas de Dubai de kárting.

MadridActualizado a
alonso y sus amigos en dubai

Se trataba de eso. No hay cosa que más le gusta a Fernando Alonso que divertirse, competir y estar un rato con los amigos. Y eso es precisamente lo que hizo en Dubai durante 24 horas al menos. En un equipo con algunos de sus mejores amigos, entre los que está su inseparable Alberto ‘Galle’, Pedro de la Rosa, Ángel Burgueño o el subcampeón del mundo de karting, David Vidales, el asturiano y los suyos terminaron décimos en la general y cuartos por naciones. Pero eso era lo de menos.

Y es que, aunque Alonso quiere ganar, hasta a las canicas (hay episodios interesantes por contar de esa competitividad legendaria) lo cierto es que esta vez la diversión superó a cualquier otro sentimiento.

Al terminar la prueba, el asturiano subió un vídeo a su Instagram en el que se le puede escuchar ‘entrevistando’ a Pedro de la Rosa sobre su ultimo stint. “Me siento orgulloso, sobre todo del ultimo stint a pesar del dolor que sentía”, dice Pedro para acabar riendo.

“Diversión, competición, amigos… perfecto”, dice Alonso en ese post. Parece que lo han pasado bien…