NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Williams podría revelar el viernes el compañero de Stroll

La agencia de noticias rusa Tass asegura que la escudería de Grove pondrá fin este día a la especulación entre Robert Kubica y Sergey Sirotkin.

Actualizado a
Williams podría revelar el viernes el compañero de Stroll
@WilliamsRacing

Viernes 15 de diciembre. Este es el día fijado por Williams según la agencia de noticias rusa Tass, para anunciar quién es el piloto que ocupará el último asiento libre para el Mundial de Fórmula 1 2018. 

Preguntado por las negociaciones que mantiene Sirotkin con los británicos, Igor Yermilin, jefe de la Federación Rusa de Automovilismo, confía en que se resuelvan favorablemente en los próximos días a favor del de Moscú: "Todos los fanáticos rusos del deporte del motor esperan escuchar la confirmación de Sirotkin y Williams en un futuro muy cercano. Por lo que yo sé, las conversaciones continúan y la dirección de Sergey y SMP Racing está trabajando duro".

De esta manera, el equipo de Grove resolvería la contienda que mantiene el joven piloto ruso de 22 años y Robert Kubica desde los test post carrera en Abu Dhabi, si bien Yermilin asegura en 'Sportbox' que Daniil Kyvat podría ser una alternativa de cara al futuro: "Idealmente, nos gustaría ver a ambos en el equipo, pero desafortunadamente esto no es realista. En cualquier caso, ambos son dignos de ser pilotos de carreras para Williams u otros equipos".