NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO |

Button regresa... y correrá el Super GT japonés con Honda

El campeón de F1 en 2009 ha anunciado su destino para 2018, un certamen que se inicia en abril y que le hace sentir "emocionado".

Actualizado a
Button con el Super GT con el que corrió en agosto.
Honda

Jenson Button dejó la Fórmula 1, pero ya anunció que su intención era seguir corriendo. En 2017 ha disputado pruebas sueltas, como el GP de Mónaco de F1 sustituyendo a Fernando Alonso o los 1.000 kilómetros de Suzuka del Super GT Japón... y precisamente hoy ha anunciado que será este campeonato el que disputará completo la próxima temporada.

"Correré para Honda y tengo un contrato para correr con Honda en Super GT en 2018. Ha sido un sueño durante el último par de años, me encanta la categoría. Hice una carrera en Suzuka este año y me entusiasmó", aseguró el británico de 37 años en el 'Thanks day', la fiesta anual en Motegi que cierra la temporada para la firma nipona.

El campeón de F1 en 2009 está feliz con su nuevo destino y convencido de que antes de que se inicie el campeonato, 7 y 8 de abril en Okayama, estará preparado para afrontar con garantías el nuevo desafío: "Estoy muy emocionado y con muchas ganas por la nueva temporada. Hay muchos tests por delante para poder sentirme cómodo y espero mejorar para ser competitivo ya el próximo año".