NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso, principal ausente en el gran día de Honda en Motegi

No estará en la fiesta de la marca japonesa con sus fans de este domingo porque tiene que acudir a un evento de la FIA en París.
Carrera F1 GP Azerbaiyan 2018 en directo

Actualizado a
Cartel del Honda Thanks Day sin Alonso.
Honda

Repasamos el cartel y vemos a Takuma Sato en posición privilegiada por su victoria en la Indy 500, a ambos lados le flanquean Stoffel Vandoorne y Jenson Button, en las esquinas tenemos a los pilotos del Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, y también vemos por ahí a otros conocidos como los exF1 Tiago Monteiro, Kamui Kobayashi y Narain Karthikeyan, el piloto de Moto2 Takaaki Nakagami o el compañero de Toni Bou en trial Takahisa Fujinami. ¿Falta alguien verdad? Ni rastro de la gran estrella, ni rastro de Fernando Alonso.

Los aficionados japoneses que se acerquen este domingo al circuito de Motegi para ver a sus ídolos de cerca en la fiesta del motor que Honda les tiene preparada, conocida como Honda Thanks Day, no podrán ver al asturiano. Hay un motivo que explica su ausencia, y no es que McLaren haya separado su camino del de la marca japonesa para trabajar con Renault, ya que entonces tampoco estarían sus compañeros de equipo. En realidad, Alonso no acudirá a Japón porque estará en un evento de la FIA celebrado en París.

Aunque cuenten con la mayoría del resto de pilotos que Honda tiene repartidos en las distintas categorías en las que compite, tanto de coches como de motos, los fans echarán de menos al asturiano, quien el año pasado se lo pasó en grande allí subiéndose a una MotoGP. Ataviado con vestimenta de motorista blanca y con su 14 en la RC213V, Fernando dio una vueltas a Motegi acompañado ni más ni menos que de Márquez. Fue una de las imágenes de la fiesta de 2016. Este año, habrá que buscar otras.