NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | TEST DE ABU DHABI

Kubica se reafirma, Ferrari sigue al frente y Sainz, 109 vueltas

Vettel fue el más rápido en el último test del año en Abu Dhabi para probar los Pirelli de 2018. El polaco rodó en 1:39 medios con Williams y Sainz acabó sexto.

Actualizado a
Kubica se reafirma, Ferrari sigue al frente y Sainz, 109 vueltas
Williams.

La actividad en pista de la Fórmula 1 2017 acabó este miércoles en Abu Dhabi con la última sesión de Test Pirelli. Allí probaban los neumáticos de 2018 y en las dos jornadas se repartieron los pilotos del Mundial y probadores. La clasificación final fue parecida: Sebastian Vettel, el más rápido con el Ferrari tras completar 118 vueltas y marcar un 1:31.551, a 0.9 acabó Bottas con el Mercedes. También Kimi había logrado el mejor tiempo un día antes. Y tercero Verstappen, más lejos con el Red Bull en una sesión sin buscar claramente vueltas rápidas.

En cuanto al resto de la parrilla, completa jornada para Carlos Sainz, sexto y con 109 vueltas para seguir acostumbrándose al Renault de cara a 2018. Justo tras él acabó Robert Kubica, que rodó en 1:39 medios, rebajando los tiempos del martes, pero sólo 28 vueltas ya por la tarde, como estaba previsto. Williams aún no ha confirmado al polaco, aunque se espera que sea él quien acompañe a Stroll en 2018.

McLaren, por su parte, disponía de dos monoplazas en la pista. Uno para Vandoorne, realizando los test normal, y otro para Norris, que se encargó de trabajar en las pruebas a ciegas con Pirelli. Fueron, esta vez sí, las últimas vueltas de la escudería de Woking con un motor Honda. El futuro es de Renault. O de Ferrari. O de Kubica…

Ampliar