NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Sebastien Ogier seguirá pilotando un Ford en 2018

El equipo M-Sport confirmó que continúan con el pentacampeón francés y con Elfyn Evans, y que anunciarán en breve un tercer piloto.

Actualizado a
Sebastien Ogier seguirá pilotando un Ford en 2018

Por fin ha quedado resuelto el futuro de Sebastien Ogier. El pentacampeón francés seguirá pilotando un Ford Fiesta WRC en 2018. Así se ha anunciado en la celebración que de los títulos de pilotos y marcas del equipo M-Sport en Cumbria (Gran Bretaña). Una noticia que AS daba por hecha desde el pasado Rally de Australia, pero que no ha tenido confirmación hasta ahora.

“Es genial finalmente anunciar nuestros planes para 2018”, afirmaba Ogier tras el anuncio. “Lo que hemos logrado juntos ha sido realmente asombroso, y queremos que eso continúe: seguir este fantástico viaje y defender todo lo que hemos logrado juntos. Esta temporada ha sido muy emocionante, con algunas de las competiciones más reñidas durante años. Como piloto, definitivamente quiero seguir en esto. Todavía siento mucha pasión por este deporte, y este equipo también tiene mucha pasión. Eso fue fundamental en mi decisión, y trabajaremos duro para buscar más éxitos juntos el próximo año”.

M-Sport también ha confirmado que Elfyn Evans, el ganador del Rally de Gran Bretaña y quinto clasificado final en el Mundial 2017, seguirá con ellos, y tan sólo les queda por confirmar el tercer piloto.

Malcolm Wilson, el patrón de la formación que hace correr los Ford, explicaba que "asegurarnos tanto a Sébastien como a Elfyn es una gran noticia para el equipo. Hemos trabajado duro para lograr este objetivo durante un tiempo, por tenerlo finalmente confirmado es fantástico y significa que ahora podemos centrar nuestra atención en el desarrollo continuo ante la próxima temporada. Tenemos una gran oportunidad de defender nuestros títulos. No será fácil. Nuestros rivales ciertamente no se han quedado quietos, y espero una batalla aún más estrecha por el campeonato. No hay ninguna razón por la cual no podamos confiar en aumentar nuestro éxito el año próximo y, viendo la reacción del equipo esta tarde, sé que todos seguirán dando el 110 por ciento”.