Dovizioso rebaja más de medio segundo la pole del GP de España

MOTOGP I TEST

Dovizioso rebaja más de medio segundo la pole del GP de España

Dovizioso despide el 2017 con el mejor tiempo en Jerez

@MotoGP

El subcampeón del mundo ha sido el más rápido en la segunda jornada de test en Jerez. Crutchlow ha sido segundo y Lorenzo, tercero.
MotoGP Qatar 2018: carrera en Losail

Bandera a cuadros. Penúltimo día de test privado en Jerez antes de que los equipos cierren sus garajes y no los vuelvan a abrir hasta el próximo 28 de enero en el circuito de Sepang, donde se podrán ver sus versiones casi definitivas para el Mundial de MotoGP 2018.

Hasta entonces y en el recién asfaltado trazado andaluz, Andrea Dovizioso ha sido el más rápido en una jornada donde el piloto de Ducati ha rebajado en más de medio segundo la pole position lograda por Dani Pedrosa a principios del mes de mayo con motivo del Gran Premio de España 2017.

1.37:663 ha marcado Dovizioso tras 37 vueltas, un tiempo que ha sido una décima y media más rápido que el registrado por la LCR Honda de Cal Crutchlow, y dos y media que el anotado por su compañero Jorge Lorenzo, en el último día para la fábrica de Borgo Panigale.

Tras el balear ha terminado la Suzuki de Andrea Iannone, que en el primer día de entrenamientos marcó el mejor registro, y Pol Espargaró, que ha seguido acumulando tiempos competitivos con la KTM y se ha quedado a poco más de medio segundo del mejor crono.

De nuevo, los pilotos de MotoGP de nuevo han compartido protagonismo con nueve pilotos del Mundial de Superbike, con Marco Melandri marcando la referencia de esta categoría, así como Álex Márquez ha seguido su proceso de adaptación a la Honda del EG 0,0 Marc VDS bajo la atenta mirada de su hermano, completando un total 57 giros y quedándose a más de tres segundos de Crutchlow.

0 Comentarios

Normas Mostrar