NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1. MUNDIAL

Sainz con el objetivo claro en Abu Dhabi: el sexto de Renault

El madrileño espera ayudar a su escudería a supera a Toro Rosso en el campeonato puntuando en el circuito del desierto, la última prueba del Mundial 2017.

Actualizado a
Carlos Sainz en Sao Paulo.
Fernando BizerraEFE

Con ganas, con muchas ganas de que termine el año, pero sobre todo de que empiece el próximo. Así está Carlos Sainz antes del próximo GP de Abu Dhabi, el último de la temporada 2017.  "Salí de Brasil con una mentalidad positiva porque estoy empezando a sentirme como en casa en el coche. Llegamos a Abu Dhabi con confianza y con el objetivo de conseguir puntos. Va a ser una pelea apretada en el campeonato para la sexta posición, pero estamos listos para el desafío", destaca el madrileño en el comunicado de prensa de Renault F1.

Sainz está deseando competir en el circuito de Yas por una cuestión que solo se da en ese trazado: "Es genial comenzar la carrera bajo la luz del sol  y terminar por la noche. Me gusta eso".

En cualquier caso quiere dejar claro que "todavía estoy en fase de aprendizaje con el coche, pero espero dar un paso adelante en Abu Dhabi. Quiero terminar entre los diez primeros. Quiero terminar el año con una sonrisa en mi cara". Así sea.