Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MOTOGP | GP DE VALENCIA | LA INTRAHISTORIA

Márquez y su celebración: tiró el dado y salió... el 6º Mundial

El tetracampeón de MotoGP celebró el título lanzando un dado gigante 'trucado' que le confirmó los campeonatos que lleva.

Cheste
Marc Márquez con su dado.
Manuel BruqueEFE

Marc Márquez es de nuevo campeón del mundo. El cuarto de MotoGP y el sexto absoluto. Tras una carrera complicada en la que salvo una caída increíble y logró subir al podio tras su compñaero Pedrosa y el francés Zarco, el ilerdense celebró por todo lo alto siempre con su hermano Álex muy cerca.

El piloto del Repsol Honda se fundió en un gran abrazo con su hermano tras bajarse de la Honda, en la que enarboló una bandera de su club de fans, y comenzó su preparada celebración. Se quitó el casco y allí le esperaba un dado gigante rojo. Márquez lo lanzó... y salió un seis, el de sus títulos.

Sorpresa y dudas sobre la casualidad, despejadas fulminantemente al tratarse de un dado 'trucado' con un peso que hará caer por esa cara siempre que se lance. Originalidad y felicidad por el sexto Mundial. Márquez es historia del motociclismo y mira de frente todos los récords del motociclismo a sus 24 años. Un orgullo para el deporte español.