NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE BRASIL

Resumen del GP de Brasil de Fórmula 1 2017 en Interlagos

Gran remontada de Hamilton, que a punto estuvo de subir al podio pero no pudo adelantar a Raikkonen y acabó 4º. Bottas, 2º tras el Ferrari del alemán.
Test de F1 2018

Actualizado a
Resumen del GP de Brasil de Fórmula 1 2017 en Interlagos
NELSON ALMEIDAAFP

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la carrera del GP de Brasil 2017 para Fórmula 1 en directo. La prueba se disputará en el circuito Interlagos, a las 17:00 en As.com.

Vuelta a Vuelta de la carrera del GP de Brasil de F1 en Interlagos

Previa del GP de Brasil 2017 de F1

El GP de Brasil es uno de los más singulares de todo el Mundial de F1 y el segundo trazado con mayor altitud con respecto al nivel del mar tras México (800 metros). La carrera de Interlagos estuvo precedida, dos semanas atrás, por el GP de México disputado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, uno de los más rápidos del campeonato. La victoria fue para Verstappen, que logró así su segundo triunfo, pero los grandes protagonistas fueron Hamilton y su cuarto título que consiguió en su peor resultado del año al tocarse con Vettel en salida.

Por otro lado, en la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Brasil, el propio Hamilton comandó la tabla de tiempos seguido por apenas 48 milésimas de su compañero de equipo, Bottas. Por detrás, la lucha entre Ferrari y Red Bull fue titánica, con los cuatro monoplazas separados por dos décimas. En lo que respecta a los españoles, Alonso fue décimo y Sainz, undécimo, lo que les mete de ellos en la lucha de hoy por la Q3 en una zona de la parrilla tan apretada como acostumbra esta temporada.

Ya en la sesión de clasificación, Valtteri Bottas le quitó en el último momento la primera plaza a Vettel por 38 milésimas para lograr su tercera pole de la temporada, si bien el gran protagonista de esta sesión fue Lewis Hamilton. El tetracampeón sufrió un accidente en la primera vuelta de la Q1 y saldrá desde el pit lane tras cambiar varios elementos de su unidad de potencia. Por otro lado, Alonso séptimo y Sainz noveno, pero ambos ganan una posición por la sanción de 10 puestos que tiene Ricciardo.

Retransmisión del GP de Brasil 2017 de F1