Temas del día

Y Hamilton se hizo humano: tremendo golpe en Brasil

F1 I GP DE BRASIL

Y Hamilton se hizo humano: tremendo golpe en Brasil

Y Hamilton se hizo humano, tremendo golpe en Brasil

NELSON ALMEIDA

AFP

El inglés se fue de costado en una curva contra el muro y saldrá último en la carrera de Interlagos.

São Paulo

Salió justo detrás de su compañero Valtteri Bottas, los dos Mercedes pegados el uno al otro para iniciar el asalto a la Q1, la primera parte de la sesión clasificatoria en Interlagos. No llovía, pero habían caído unas pocas gotas.

Quizá esa fuera la razón. O que aceleró demasiado a la salida de esa sexta curva del trazado en plena vuelta rápida.Pero la cuestión es que Lewis Hamilton ha vuelto a ser humano… una vez ya es campeón. Ahora, errores de pilotaje.

El inglés se fue contra el muro en mitad de una de las curvas rápidas del circuito brasileño, uno que no se le da especialmente bien, después de derrapar de manera terrible e irse de costado contra las protecciones. Estuvo unos minutos dentro del coche, pero parece que finalmente el tremendo golpe no ha tenido consecuencias físicas para el campeón del mundo que, en todo caso, saldrá último en la carrera de Brasil de este domingo.

Hamilton: "Haré lo mejor que pueda para recuperar lo perdido"

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que este sábado no pudo disputar la sesión de clasificación para el Gran
Premio de Brasil por un accidente, declaró que este domingo hará "lo mejor" que pueda "para recuperar lo perdido".

"Haré lo mejor que pueda mañana para recuperar lo perdido", dijo el inglés, ya campeón del mundo por cuarta vez en su carrera.

"Supongo que superar desafíos como éste es lo que hace que tenga sentido. No es el mejor de los días, pero voy a mantener la cabeza alta", agregó.

Hamilton cree que "estas cosas pasan" y señaló que en la carrera tratará de "disfrutar desde la parte trasera de la parrilla", aunque sea "una situación bastante inusual" para él.

"No estoy acostumbrado a tener este tipo de accidentes, pero cada desafío tiene que ser encarado y superado. Esa es la sal de la vida y trato de no pensar demasiado en lo negativo", comentó. EFE

0 Comentarios

Normas Mostrar