Porsche se despide del WEC logrando ambos Mundiales

MUNDIAL DE RESISTENCIA

Porsche se despide del WEC logrando ambos Mundiales

Porsche se despide del WEC logrando ambos Mundiales

STR

AFP

Brendon Hartley, Timo Bernhard y Earl Bamber han conseguido el título en las seis horas de Shanghái a falta de una carrera.

Adiós con final feliz. Así se podría titular la última temporada de Porsche en el Mundial de Resistencia. La marca alemana que dentro en 2019 debutarán en la Fórmula E, han certificado matemáticamente los Mundiales de pilotos y equipos en las seis horas de Shanghái.

El Porsche 919 Hybrid número 2 de Brendon Hartley, Timo Bernhard y Earl Bamber ha terminado segundo una prueba dominada por el Toyota de Kazuki Nakajima, Sebastien Buemi y Anthony Davidson.

El fabricante japonés disfrutó una victoria cómoda tras los problemas con el acelerador del Porsche 919 Hybrid número 1 de Nick Tandy, André Lötterer y Neel Jani, pero que no ha sido suficiente para llegar con opciones al título a la seis horas de Bahréin.

"Es realmente triste para todos nosotros que el LMP1 de Porsche haya terminado. Creo que todos nosotros hemos estado disfrutando de cada vuelta en este increíble coche. Lo hemos desarrollado durante los últimos cuatro años. Es increíble de conducir. Es una tracción a las cuatro ruedas, 1.000 caballos de potencia con tecnología híbrida. Realmente es una alegría. Queremos aprovecharlo al máximo y queremos terminar en lo más alto", declaró un eufórico Hartley en terreno chino.

0 Comentarios

Normas Mostrar