El WEC corona a los mejores pilotos de la Fórmula V8 3.5
El próximo 20, 21 y 22 de noviembre en Bahréin tendrán lugar unas pruebas donde participarán los cuatro primeros clasificados.
Con un mínimo de 30 vueltas en cada jornada de test, Neveu asegura que los pilotos participantes podrán demostrar todo su talento a algunos de los mejores equipos del mundo: “Esta es una magnífica oportunidad para estos pilotos de demostrar su talento a los equipos que representan algunos de los constructores más punteros a nivel mundial. en el mundo. Sólo hay que ver lo que le ha pasado al piloto de Porsche Brendon Hartley, que hoy está en la Fórmula 1 gracias a lo que ha demostrado en LMP1, o a Mike Conway que pasará de LMP2 a Toyota, dos ejemplos claros. Este Rookie Test supondrá un extra en la temporada deportiva de Thomas y de los pilotos de World Series Formula V8 3.5, y puede encauzar sus carreras hacia la familia de la resistencia.”
Por su parte, Alguersuari, confirma que la lista definitiva de participantes se dará a conocer antes de las 6 Horas de Bahréin: "Cuando decidimos formar parte del calendario del FIA WEC no fue por casualidad. Vimos con claridad que el futuro de las World Series debía proyectarse a través de fantástico programa del FIA WEC. A falta de dos carreras para acabar el campeonato, son seis los que optan a lo más alto del podio. Hoy me hace especialmente feliz anunciar los premios que el FIA WEC otorga a los tres primeros pilotos en la temporada 2017. El vencedor, que todavía no tiene apellido, podrá probar un Porsche 911 una experiencia rica y única que puede ser esencial para su carrera".