NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton espera repetir en 2018 la batalla de México con Alonso

El británico reconoce que disfrutó con el duelo que mantuvo con el asturiano, al tiempo que le define como un hueso duro de roer.

Actualizado a
MONTREAL, QC - JUNE 08: Fernando Alonso of Spain and McLaren Honda and Lewis Hamilton of Great Britain and Mercedes GP in the Drivers Press Conference during previews for the Canadian Formula One Grand Prix at Circuit Gilles Villeneuve on June 8, 2017 in Montreal, Canada.   Dan Istitene/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Dan IstiteneAFP

Ha pasado mucho tiempo. Demasiado incluso para los propios protagonistas. Lewis Hamilton contra Fernando Alonso. Fernando Alonso contra Lewis Hamilton. El gran duelo que todo aficionado a la Fórmula 1 quisiera observar con un Mundial en juego, tuvo en el Gran Premio de México 2017 una pequeña exhibición.

Dos vueltas. Este fue el tiempo que tardó el británico en adelantar al español para auparse en la novena posición. Y aunque parezca poco tiempo, al nuevo tetracampeón del mundo no le resultó nada fácil ganar el duelo. Solamente y tras recorrer rueda con rueda la recta que enlaza las curvas tres y cuatro del Autodrómo Hermanos Rodríguez, el McL32 sucumbió ante el todopoderoso W08.

Una batalla con Alonso en la que Hamilton reconoce en 'Reuters' que disfrutó y confía en que pueda repetirse más veces la próxima temporada: "Sólo espera a que Alonso consiga un buen motor. Realmente espero por McLaren, que tiene un sitio especial en mi corazón, que el año que viene sea un mejor año para ellos. Espero que tengan un motor más fuerte y un coche más fuerte. Fernando es un hueso duro de roer y disfruté esa pequeña batalla que tuve con él, espero que tengamos muchas más como esa".

Unas palabras que se unen al intercambio de halagos que ambos pilotos se dedicaron en la previa de la decimoctava prueba del Mundial de Fórmula 1. Veremos qué nos depara el futuro. ¿Lo mejor estará por llegar?