LaLiga 1,2,3
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt HER

4

FC Voluntari VOL

0

FINALIZADO
Universitatea Craiova UNC

0

CS Concordia Chiajna CHI

1

Liga Turca
FINALIZADO
Kasimpasa KAS

2

Basaksehir BAS

1

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

Hamilton espera repetir en 2018 la batalla de México con Alonso

FÓRMULA 1

Hamilton espera repetir en 2018 la batalla de México con Alonso

Hamilton espera repetir en 2018 la batalla de México con Alonso

Dan Istitene

AFP

El británico reconoce que disfrutó con el duelo que mantuvo con el asturiano, al tiempo que le define como un hueso duro de roer.

Ha pasado mucho tiempo. Demasiado incluso para los propios protagonistas. Lewis Hamilton contra Fernando Alonso. Fernando Alonso contra Lewis Hamilton. El gran duelo que todo aficionado a la Fórmula 1 quisiera observar con un Mundial en juego, tuvo en el Gran Premio de México 2017 una pequeña exhibición.

Dos vueltas. Este fue el tiempo que tardó el británico en adelantar al español para auparse en la novena posición. Y aunque parezca poco tiempo, al nuevo tetracampeón del mundo no le resultó nada fácil ganar el duelo. Solamente y tras recorrer rueda con rueda la recta que enlaza las curvas tres y cuatro del Autodrómo Hermanos Rodríguez, el McL32 sucumbió ante el todopoderoso W08.

Una batalla con Alonso en la que Hamilton reconoce en 'Reuters' que disfrutó y confía en que pueda repetirse más veces la próxima temporada: "Sólo espera a que Alonso consiga un buen motor. Realmente espero por McLaren, que tiene un sitio especial en mi corazón, que el año que viene sea un mejor año para ellos. Espero que tengan un motor más fuerte y un coche más fuerte. Fernando es un hueso duro de roer y disfruté esa pequeña batalla que tuve con él, espero que tengamos muchas más como esa".

Unas palabras que se unen al intercambio de halagos que ambos pilotos se dedicaron en la previa de la decimoctava prueba del Mundial de Fórmula 1. Veremos qué nos depara el futuro. ¿Lo mejor estará por llegar?

0 Comentarios

Mostrar