NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1. GP DE MÉXCO

Hukenberg reconoce que Sainz es “bueno para Renault”

El compañero del madrileño también alaba la actitud y el talento de Carlos en su comienzo en el equipo francés.

México DFActualizado a
Hulkenberg y Sainz.
Mark ThompsonAFP

No es demasiado hablador Nico Hulkenberg. Al contrario de lo que mucha gente piensa, no hay duda de que el alemán tiene buena imagen entre la prensa y la afición en general, es un tipo que suele ser bastante seco en sus respuestas. Más aún cuando intentan dejarle en evidencia. Por ejemplo en el momento en el que un periodista le pregunta por su nuevo compañero de equipo y la comparativa con Palmer, su anterior colega de box. ¿Qué tal están yendo estos primeros fines de semana con Sainz? “Suficiente”.

Evidentemente la respuesta no fue tan suficiente, así que volvimos a insistir. Y ahí reconoció el valor del español: “Bien, bien, rápidamente se acostumbró al equipo y de inmediato fue capaz de mostrar buena velocidad”.

¿Entonces mejor o peor que con Palmer? Y es que hay algunos que siempre buscan la polémica. “Bueno, está bien. No hay problema. Ningún problema”. Y como en el anterior momento el alemán de Renault tuvo que ser de nuevo llamado a extenderse en la respuesta: “Todo bien, ya digo, como ya les conté Carlos casi inmediatamente pudo mostrar buena velocidad y no solo es rápido sino que trabaja mucho, tiene una gran capacidad de trabajo, algo que es bueno para nosotros, para el equipo Renaut. Y es que creo que el equipo siempre gana cuando ambos pilotos ayudan a la escudería a seguir adelante”. Así están las cosas en el equipo Renault, dos grandes pilotos haciendo todo lo posible por mejorar y lograr los objetivos, ya habrá tiempo de luchar por podios y victorias.