NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE MÉXICO

Resumen de la clasificación del GP de México en H. Rodríguez

Pole número 50 para Vettel que debe ganar y esperar que Hamilton quede detrás del quinto (sale 3º) para seguir con opciones de título. Sainz, 9º y Alonso, 13º
Carrera F1 GP Azerbaiyan 2018 en directo

Actualizado a
Bottas con el Mercedes en México.
CLIVE MASONAFP

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la narración en directo de la Clasificación del GP de México de F1 que tendrá lugar en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez y que seguiremos al detalle hoy sábado 28/10/2017 en As.com a partir de las 20.00 horas (13:00 horas local en México).

Previa de la clasificación del GP de México de F1

Hamilton tiene todo a favor para que el GP de México sea el de su proclamación como campeón del mundo por cuarta vez, pero en el primer día de acción en el circuito mexicano no pudo ser el más rápido en ninguna de las dos sesiones de libres. Fue segundo en ambas, en la primera por detrás de Bottas y en la segunda, de Ricciardo, quien se erigió como el hombre más rápido del día con un tiempo de 1:17.801, una décima mejor que el británico y Verstappen. Vettel, por su parte, se quedó con el cuarto mejor crono de la jornada.

Tras la pelea entre los tres mejores equipos en la que Red Bull demostró estar en gran forma en el Hermanos Rodríguez, se situó Alonso con una muy buena séptima posición. A pesar de que las sanciones por cambios en su motor Honda le arrastrarán al fondo de la parrilla junto a Vandoorne, el asturiano demostró un buen ritmo con el MCL32 superando a Renault y Force India, que se ordenaron así a su espalda: Pérez, Hulkenberg, Ocon y Sainz en la 11ª posición y a 0.3 de su compañero alemán.

Repasa aquí los tiempos del viernes del GP de México