Aleix no correrá en Malaisia
El catalán de Aprilia ha regresado a Barcelona para ser intervenido de la fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha tras caerse en Australia.
“Desafortunadamente no podré correr en Malaisia, la mano me duele mucho, así que esta noche cojo el avión y para casa, toca pasar por el quirofano”. Así anunciaba Aleix Espargaró, en Instagram, su baja para la última parada del trío transoceánico. El piloto de Aprilia se fracturó el cuarto metacarpiano de la mano derecha al caerse en la curva 1 de Australia tras haber dominado la primera jornada de libres de MotoGP en Phillip Island.
Al principio, el piloto de Granollers esperaba librase de la operación de forma inmediata mediante un tratamiento de inmovilización a la espera de que se redujera la inflamación, pero esto no ha sucedido de forma satisfactoria y Aleix debe ser intervenido lo antes posible perdiéndose la carrera de Sepang. La firma italiana no le sustituirá y la idea es que sea intervenido el jueves para estar listo para la cita final de Cheste.