Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

MOTOGP

Iannone: "Me sorprendería que alguien tuviera dudas sobre mí"

Andrea Iannone con la Suzuki en Australia.

Quinn Rooney

Getty Images

Después de hacer sus dos mejores carreras del año en Japón y Australia se defiende de los que critican su mal primer año en Suzuki.

Dovizioso empezó la gira asiática apretando al límite su duelo con Márquez con su victoria en Japón, pero tras Australia sus opciones se han desinflado tanto que este fin de semana puede ver cómo su rival levanta su cuarta corona de MotoGP en Malasia. Por tanto, el balance del italiano en las tres carreras antes de la cita final de Valencia es desalentador, todo lo contrario que el de uno de sus compatriotas en la parrilla, Andrea Iannone. Un cuarto y un sexto puesto en las que han sido, de largo, sus mejores carreras del año.

Aunque en Motegi quedó en mejor posición que en Phillip Island, fue en la cita australiana donde le vimos luchar a lomos de la Suzuki con los mejores de la categoría. Un rendimiento que le dejó tan satisfecho que aprovecha para reivindicarse ante los que le han criticado por no cumplir las expectativas en el primer año con su nuevo equipo: "Teniendo en cuenta todas las veces que he escuchado hablar de mis resultados con Suzuki, la actuación en Phillip Island definitivamente me satisface mucho".

"Algunos decían que recordaban lo fuerte que soy, pero nunca lo olvidé y nunca dejé de creer en mi potencial. Traté de mantener la cabeza baja para volver a donde debería estar, y me sorprendería que alguien todavía tenga dudas", dice un The Maniac muy seguro de sí mismo. Recordemos que el año pasado fue él, y no Dovizioso, el que consiguió la primera victoria para Ducati en el GP de Austria después de una sequía de seis años, desde la época de Stoner. Eso sí, luego le separaron 59 puntos de su compañero en el Mundial.

Así, con el ánimo recuperado, encara Iannone la cita en Sepang, circuito del que se marchó con una amplia sonrisa en los test de pretemporada, ya que fue segundo a solo 84 milésimas del mejor tiempo de Maverick con la Yamaha. Pero sabe que ahora será muy diferente: "Esperamos ser lo suficientemente competitivos también en las dos últimas carreras, aunque en el papel parezcan difíciles. Durante los test terminé segundo, pero ahora es una situación completamente diferente". Sí, ahora va lanzado.

0 Comentarios

Normas Mostrar