NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Éric Boullier: "No hay mejor piloto que Fernando Alonso"

"Ahora sentimos que podemos cumplir nuestra promesa de ofrecerle un coche competitivo para la temporada que viene", dice el responsable del equipo.

AustinActualizado a
Alonso con Boullier.

Confianza. Total. Si hay alguien que confia en Fernando Alonso dentro de McLaren ese es Éric Boullier, clave para que fichara por el equipo británico y también ahora para la renovación. “No puedes pedir un mejor piloto para conseguir un buen resultado los domingos que Fernando, y creo que todo el mundo de la Fórmula 1 estaría de acuerdo con esa afirmación", declara el francés con una frase que a pesar de los resultados se repite sin cesar en el universo de la F1.

Al igual que Alonso espera devolver esa confianza a McLaren, en el equipo ingles tambien saben que le deben un coche buen por fin. "Siempre me ha dejado claro que ama a este equipo, y que su corazón siempre le ha pedido quedarse. El anuncio de hoy demuestra que está completamente entregado a la causa y a ganar como piloto de McLaren y, aunque hayamos compartido sus frustraciones a lo largo de los últimos años, ahora sentimos que podemos cumplir nuestra promesa de ofrecerle un coche competitivo para la temporada que viene", dice Boullier.

Finalmente una alabanza a su pareja de pilotos. Los mejores, dice. Lean. “No alterar el tándem de pilotos es un elemento pequeño pero esencial que ayuda a un equipo a mantener su impulso y somos afortunados de tener a Fernando y Stoffel para escribir un capítulo nuevo, ya que creemos que son la mejor pareja de pilotos de la Fórmula 1". Eso ya es discutible, pero… el tiempo dirá.