NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEC | 6 HORAS DE FUJI

Toyota hace doblete y Molina gana con Ferrari en GTE Am

El título de Porsche tendrá que esperar ya que terminaron tercero y cuarto en una carrera interrumpida antes de tiempo por la lluvia.

Actualizado a
Toyota hace doblete y Molina gana con Ferrari en GTE Am

La lluvia y la niebla han sido las grandes protagonistas de las 6 horas de Fuji, que de hecho tuvieron que ser interrumpidas antes de tiempo, en las que el equipo Toyota hizo doblete por delante de los dos Porsche.

El Toyota TS050-Hybrid de S. Buemi, A. Davidson y K. Nakajima se proclamó vencedor de las 6 horas de Fuji, prueba perteneciente al Mundial de Resistencia, al figurar en primera posición cuando los comisarios de la prueba decidieron suspender la carrera, a falta de una media hora, por las adversas condiciones climatológicas.

Tanto en la jornada del sábado, durante la clasificación, como durante la carrera, la lluvia y la niebla obligaron a continuas suspensiones para no poner en riesgo la seguridad de los pilotos.

La segunda plaza fue para el segundo Toyota TS050-Hybrid de M. Conway, K. Kobayashi y del argentino José María 'Pechito' López a casi dos segundos de sus compañeros de equipo.

La tercera plaza fue para el Porsche 919 Hybrid de N. Jani, A. Lotterer y N. Tandy a algo más de dos segundos de los vencedores.

El español Miguel Molina junto al suizo Thomas Flohr y al italiano Franceso Castellacci y a los mandos de un Ferrari 488 GTE se impuso en la categoría GTE AM.