NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

KTM confirma para 2018 a Pol Espargaró y Bradley Smith

El equipo con sede en Munderfing no realiza cambios en su alineación de pilotos para la próxima temporada. Mika Kallio seguirá como probador.

Actualizado a
MONTMELO, SPAIN - JUNE 09:  Pol Espargaro of Spain and Red Bull KTM Factory Racing leaves his box during free practice for the MotoGP of Catalunya at Circuit de Catalunya on June 9, 2017 in Montmelo, Spain.  (Photo by David Ramos/Getty Images)
David RamosGetty Images

Fin a la especulación. Si es que había existido en algún momento. KTM ha confirmado mediante un comunicado oficial, que Pol Espargaró y Bradley Smith será su alineación de pilotos para el Mundial de MotoGP 2018.

Un anuncio donde el equipo con sede en Munderfing destaca el notable rendimiento de Espargaró hasta el momento, recalcando la novena posición en el GP de la República Checa, así como la imporante labor de equipo y desarrollo de la moto que Smith realiza en cada entrenamiento y carrera que participa.

De esta forma, los austriacos reafirman su confianza en el piloto británico una temporada más, aunque esperan una mejora en sus resultados y tiempos por vuelta, mientras que Mika Kallio seguirá el año que viene como probador y piloto invitado en algunas carreras.