NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY DE ESPAÑA |

Dani Sordo abandona cuando estaba peleando por la victoria

El español de Hyundai marchaba segundo en la cita española hasta que en el penúltimo tramo del día se le rompió la dirección.

SalouActualizado a
Dani Sordo.
RaceEmotionHyundai Motorsport /RaceEmotion

Miles de aficionados se han quedado mudos. Cuando Dani Sordo estaba elevando la temperatura del Rally de España, situado en segunda posición y peleando por el triunfo, se ha roto la dirección de su coche y ha tenido que abandonar. Un amargo final para el español, que una vez más estaba dando la cara ante su público.

Con la llegada del asfalto Sordo salió a por todas. Desde el primer tramo del día comenzó a atacar, se colocó segundo en el siguiente, y se enfrascó en una cerrada pelea con los Ford de Ott Tanak y Sebastien Ogier por la segunda plaza, pero siempre teniendo en el punto de mira al líder, el Citroën de Kris Meeke.

A falta de dos tramos para finalizar la jornada Dani estaba segundo, a 14 segundos de Meeke y sólo medio segundo por delante de Tanak y Ogier. Pero en la penúltima especial del día, en el kilómetro 7,5, se rompió la dirección, dejando mudos a los miles de espectadores que han acudido a la cita para animarle.