Buemi y Di Grassi mandan en Cheste y Jaguar se acerca

FÓRMULA E | CHESTE

Buemi y Di Grassi mandan en Cheste y Jaguar se acerca

Buemi y Di Grassi mandan en Cheste y Jaguar se acerca

Sam Bloxham

Formula E Coche Formula E

Los dos dominadores del curso pasado, al frente de la tabla en la segunda jornada de test en Cheste. Nelson Piquet Jr. firmó el cuarto mejor tiempo.
Rally Dakar 2018 en vivo y online

Segunda jornada de test de pretemporada en Valencia para la Fórmula E. La cabeza de la clasificación la ocuparon los dos grandes protagonistas del curso pasado, Sebastien Buemi (Renault e.Dams) y Lucas Di Grassi (Audi) separados por 158 milésimas. Buenos tiempos y buenas tandas para el fabricante francés y la marca alemana, que aumenta su implicación sobre la estructura de ABT Schaeffler.

Y paso adelante de Jaguar, que en su segunda temporada quieren aspirar a más que puntuar y de momento han sabido situarse en el top siete con sus dos coches pilotados por Nelson Piquet Jr. y Mitch Evans. En un segundo acabaron ocho pilotos y también entró el DS Virgin de Alex Lynn.

El trazado del Ricardo Tormo incluyó variaciones con respecto al lunes: se introdujo una segunda chicane en la recta de meta para evitar que los coches alcanzaran velocidades demasiado altas antes de la primera frenada. Y para adaptar un circuito a unos monoplazas acostumbrados a competir en entornos urbanos.

Siguen viéndose caras nuevas en el paddock y muchas vienen del DTM, como Tom Blomqvist que se subió al Andretti (es piloto BMW) o Edo Mortara, estrella de Mercedes en el DTM, sobre el Venturi. Además Mahindra confirmó oficialmente que este jueves, ante la ausencia de Nick Heidfeld, será Dani Juncadella quien se suba al coche número 23. Buena ocasión para ver a un español en la parrilla de la Fórmula E mientras el equipo indio busca un tercer piloto para completar su escuadra. Este miércoles descanso en los test, que terminan el jueves.

0 Comentarios

Normas Mostrar