NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E | CHESTE

La Fórmula E arranca en Cheste y Mahindra prueba a Juncadella

Primera jornada de test de pretemporada en el Ricardo Tormo y mejor tiempo para Turvey. El catalán se subirá al Mahindra el jueves.

Actualizado a
Turvey, en Cheste.
Sam Bloxham

Los test de pretemporada de la Fórmula E comenzaron este lunes en Cheste con el británico Oliver Turvey, probador de McLaren, al frente de la clasificación a los mandos del NIO. Rebajó en milésimas los tiempos de Buemi (Renault e.Dams) y Di Grassi (Audi), los dominadores del pasado curso en el campeonato eléctrico.

Algunas escuderías tienen sus plantillas de pilotos confirmadas para el próximo año, en otras definirán la elección final con los resultados en el Ricardo Tormo. Y en Mahindra, aunque tienen asegurados a Rosenqvist y Heidfeld, probarán con Dani Juncadella el jueves por baja del alemán. Buscan un tercer piloto y pueden encontrarlo en el catalán, dice el responsable del equipo indio, Dilbagh Gill a Autosport.

También Mercedes ha querido formar parte de estos entrenamientos. Su equipo oficial en la Fórmula E llegará en el curso 2018-19, pero a Valencia han llegado pilotos de la marca de la estrella como Edo Mortara, del DTM. Hay test el martes y el jueves en horario de mañana y tarde. En el horizonte, el primer ePrix de la temporada en Hong Kong (2-3 de diciembre).

Ampliar