NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE MALASIA

Pique Alonso-Magnussen: "Qué idiota, Hulkenberg tenía razón"


Carrera de Alonso en directo: 6 Horas de Spa del WEC, en vivo

Actualizado a
Magnussen y Alonso en el GP de Malasia.

Vuelta 34 del GP de Malasia. Tensión y batallas en la pista después del paso por boxes de todos los pilotos. Y la mayoría de ellos en la primera curva de Sepang, una horquilla a derechas seguida de otra curva cerrada a izquierdas que da oportunidades a quien lo prueba tanto por el interior como por el exterior. Por eso hubo toques, como el de la salida de Massa y Ocon. Como el del propio Ocon con Sainz antes de que el madrileño abandonara. Y como el de Alonso con Magnussen en una acción al límite.

El asturiano apuró en la recta con el McLaren y lo intentó después por el exterior de esa primera curva del circuito malasio, pero el danés de Haas le dejó muy poco espacio por fuera y le obligó a pisar también el césped al acercarse a la segunda curva. Alonso, sin ángulo de giro, llegó a tocar a Magnussen y finalmente le adelantó. "¡Qué idiota! Hulkenberg tenía razón", dijo por radio el español.

Se refiere a la batalla deportiva y dialéctica que mantuvieron el de Haas y el de Renault por una acción del GP de Hungría. "Le felicité por ser el piloto más antideportivo, es asqueroso al competir", dijo entonces el alemán después de que Magnussen le echara de la pista a nueve vueltas del final. La respuesta del danés fue algo más soez.