Liga Rumana
Gaz Metan M. GMM

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo NCM

3

Torque TOR

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zulia ZUL

1

Deportivo Táchira DTA

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

3

Deportivo La Guaira LGU

1

Pol: "Márquez tiene todos los números para ser campeón"

MOTOGP

Pol: "Márquez tiene todos los números para ser campeón"

Pol: "Márquez tiene todos los números para ser campeón"

Eduardo Parra

Getty Images

El piloto de KTM ha acudido a un acto en Madrid en el que ha repasado la actualidad del Mundial de MotoGP.

Pol Espargaró, piloto español del equipo KTM, ha visitado en la mañana del jueves la sede de Reale seguros en Madrid para acudir a un acto organizado por la propia compañia, el catalán, uno de los embajadores de la aseguradora junto a otras celebrities españolas como Edurne, Jorge Vázquez y Diego Guerrero, ha repasado para As su situación en las últimas carreras así como la actualidad del Mundial de MotoGP.

-¿Después de dos carreras a las puertas del ‘top ten’, en Aragón conseguiste el décimo puesto, como afrontas las próximas carreras?

-Sí, fue un gran fin de semana, estuvimos muy bien todos los días, tanto el viernes, sábado como el domingo, incluso en condiciones de mojado hicimos buenos resultados. Creo que la moto ahora empieza a estar a un nivel muy bueno, en las últimas carreras estamos en todas ellas en el ‘top 15’ y en algunas podemos incluso terminar entre los diez primeros. Las próximas carreras son circuitos que se me dan bien, Japón, especialmente Australia que me encanta… a ver si podemos repetir algún `top ten’ y disfrutar encima de la moto.

-¿Cómo crees que acabará el Mundial, piensas que Marc Márquez mantendrá su renta?

-Sí, yo creo que sí, Marc ahora está en un momento muy bueno y además vienen carreras muy buenas para él, es muy rápido en Japón, en Australia, incluso en Valencia también por lo que vienen carreras que le gustan mucho. Aunque Maverick también es muy rápido en Phillip Island, el año pasado lo hizo muy bien con la Suzuki, no sabemos cómo va a ir en Malasia y en Valencia. Todos los números los tiene Marc pero una caída o cualquier pequeño error puede pagarlo muy caro, Marc es un piloto que siempre va muy al límite y disfrutaremos del campeonato hasta el final.

-¿Qué te pareció que Valentino Rossi corriera en Alcañiz, cual fue tu reacción?

-Me sorprendió, a mí y a todos. Verle solo llegar al circuito nos sorprendió a todos. Cuando se subió a la moto en condiciones de mojado todos nos esperábamos algo grande porque debido a estas condiciones tomas muchos más riesgos y que Valentino los tomará tal y como tenía la pierna significaba que él estaba en condiciones de correr, hizo un fin de semana muy bueno y una buena carrera, terminar quinto tal y como estaba solo lo puede hacer Rossi.

-¿Te marcas algún objetivo en particular de cara a la temporada que viene?

-Tengo muchas ganas de empezar, de probar las piezas nuevas que tanto están tardando para ver como es el motor que tenemos para el año que viene. Las cosas de palacio van despacio y tenemos mucho que mejorar pero también mucho que perder si intentamos ir demasiado rápido con esto. Este año nos ha tocado sufrir muchísimo pero creo que el año que viene puede ser una temporada muy bonita para todos y empezaremos a disfrutar todas las carreras desde la primera en Qatar.

0 Comentarios

Mostrar