Leclerc prepara su llegada a la F1: cuatro 'Libres 1' con Sauber

FÓRMULA 1

Leclerc prepara su llegada a la F1: cuatro 'Libres 1' con Sauber

Leclerc prepara su llegada a la F1: cuatro 'Libres 1' con Sauber

@SauberF1Team

El líder de la Fórmula 2 sustituirá a Marcus Ericsson en la primera sesión de entrenamientos de Malasia, Estados Unidos, México y Brasil.

Está siendo una de las sensaciones del año en el mundo del automovilismo. Con un bagaje de siete pole position y cinco victorias en 18 carreras para un total de 218 puntos, Charles Leclerc domina con mano de hierro la Fórmula 2 a falta de cuatro carreras por disputarse. 

Unos notables registros que facilitaron la decisión de la Scuderia de subir al monegasco en el SF70H el primer día de test post carrera del Gran Premio de Hungría 2017. Leclerc, que pertenece a la academia de Ferrari, no desaprovechó la oportunidad de mostrar su talento y marcó el mejor tiempo por delante de pilotos como Stoffel Vandoorne o Max Verstappen.

Ahora, Sauber ha confirmado que el joven piloto de 19 años se subirá al C36 durante la primera sesión de entrenamientos libres de los Grandes Premios de Malasia, Estados Unidos, México y Brasil. "El equipo Sauber se complace en confirmar que Charles Leclerc estará en el cockpit del Sauber C36-Ferrari y participará en las sesiones de la FP1 durante los Grandes Premios de Malasia, Estados Unidos, México y Brasil. Marcus Ericsson se hará cargo del monoplaza desde la FP2 en adelante".

Una decisión que todo parece vaticinar como inminente la llegada de Charles Leclerc a la Fórmula 1 de la mano de Sauber, tras la ruptura de los suizos del acuerdo que tenían con Honda para 2018 y su posterior retorno a los motores Ferrari.

0 Comentarios

Normas Mostrar