NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Stoner regresa a la Ducati GP17 para impulsar su desarrollo

El piloto australiano compartirá el circuito de Cheste con Michele Pirro en una prueba privada de tres días organizada por los italianos.

Actualizado a
Stoner regresa a la Ducati GP17 para impulsar su desarrollo
@DucatiMotor

Cuatro meses después, Casey Stoner ha vuelto a subirse a la Desmosedici GP17. El australiano, cuya última aparición con la fábrica de Bolonia databa del test privado celebrado en el Circuit Barcelona Cataluña, ha regresado a su labor de probador en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Con tan solo cinco pruebas (MotorLand Aragón, Motegi, Phillip Island, Sepang y Cheste) y Andrea Dovizioso empatado a puntos con Marc Márquez en el liderato del Mundial de MotoGP, Ducati ha decidido organizar una jornada de tres días de pruebas en el trazado que cerrará el campeonato para intentar superar el rendimiento de la Honda RC213V de Marc Márquez.

Lunes y miércoles serán los días donde Stoner analizará y evaluará aquellos aspectos que los ingenieros de Borgo Panigale deseen mejorar de la moto italiana, mientras que el martes será el turno de Michele Pirro.

De igual modo, Aprilia y Marc VDS Honda también tienen previsto realizar entrenamientos privados en el trazado valenciano para preparar la última parte del Mundial de MotoGP 2017.