Sainz no anuncia nada, pero espera "un cambio positivo"
"No puedo contar nada", dijo. "Voy a permanecer callado, a la expectativa, a ver si se anuncia algo, y a partir de ahí ya veremos".
No es cosa suya, lo de Carlos Sainz es pilotar, demostrar de lo que es capaz, destrozar a su compañero... todo eso que suele hacer el madrileño. Anunciar su futuro lo deja para otros.
"Si las marcas lo dicen será verdad... Yo no soy el que anuncia nada. Todavía no sé qué va a pasar, así que no tengo ilusiones. Los cambios a veces son positivos y a veces no, espero que esta vez sea que sí", dijo el piloto español en Singapur.
Sainz, como siempre, educado: "Me queréis preguntar y no os puedo contar, lo siento. Cuando hay tantas fábricas y constructores envueltos en un lío tan grande como hay ahora, para un piloto, un solo individuo, salir y decir algo lo único que puedes hacer es molestar. Voy a permanecer callado, a la expectativa, a ver si se anuncia algo, y a partir de ahí ya veremos".
Más allá de todo lo que rodea a su futuro, Sainz llega con ilusión por hacerlo bien en Singapur: "Va a ser una carrera muy dura físicamente. Con estos coches estoy preparado para lo peor, me he pasado todo el verano entrenando en calor y metiéndome en saunas a altas temperaturas. Se supone que debería estar preparado. Tenemos que aprovechar esta pista que representa una oportunidad y de aquí a final de año es posible que tengamos muchas, así que vamos a ir por todas". Y a seguir preparando el gran premio.