Bernie Ecclestone dice que Alonso seguirá en McLaren

FÓRMULA 1

Bernie Ecclestone dice que Alonso seguirá en McLaren

Bernie Ecclestone dice que Alonso seguirá en McLaren

AFP

El jefe emérito de la Fórmula 1 lo ha confirmado al Daily Mail. "El acuerdo de McLaren con Renault está hecho. Que Alonso permanece es una super noticia".

Le gusta hablar. Mucho. Demasiado. Aunque no esté ya, aunque ya no sea... Y es que hay quienes quieren seguir siendo importantes aunque su tiempo haya pasado. Ahí esta Bernie Ecclestone, que se ha puesto el traje de Rey Juan Carlos. Y es que si hace casi cuatro años fue el emérito de España ahora es el 'emerito' de la F1. Bernie ha confirmado que el piloto asturiano va a continuar en McLaren. "El acuerdo de McLaren con Renault está completamente hecho. Y que Alonso permanece es una super noticia", afirmó al medio inglés Daily Mail.

Y después criticó a la escudería: "No entiendo por qué McLaren será más feliz con Renault que con Honda. No fue culpa de Honda que las cosas no salieron bien, fue de McLaren. Todos los días se peleaban por todo, en vez de trabajar con ellos, lo cual era un poco estúpido".

Ayer se conoció el acuerdo entre McLaren y Renault. Ambas escuderías han alcanzado un acuerdo para que el fabricante francés suministre motores a Woking durante las próximas tres temporadas. Aún no es oficial, pero lo anunció 'Autosport', medio del que es consejero el director ejecutivo de la escudería, Zak Brown, como antes ya hicimos en AS.

McLaren Renault, en la mira desde hace tiempo

McLaren Renault siempre ha sido la primera opción para Fernando Alonso en 2018. El equipo inglés lleva tiempo tratando de dejar Honda ante la falta de resultados y la pobreza de sus evoluciones. Incluso tras los primeros test de Barcelona hablaron ya con los franceses para intentar llevar sus motores, como también han hecho con Mercedes, no así con Ferrari, tal y como hemos venido contando en AS. Es noche cerrada en Singapur. Por aquí no está Ecclestone, aunque sí Alonso. El asturiano sigue jugándose la vida...

0 Comentarios

Mostrar