NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Su mejor amigo revela los planes de futuro de Rossi

"Con él nunca se sabe. Tal vez se decante por carreras menos exigentes. Creo que finalmente elegirá competir en la NASCAR", dijo Salucci.

Actualizado a
Su mejor amigo revela los planes de futuro de Rossi
DIARIO AS

Uccio Salucci, el mejor amigo de Valentino Rossi desde que se conocieran a los tres años, ha revelado el posible futuro de Il Dottore en unas declaraciones al diario italiano La Repubblica. Además, también habla de su situación actual con Yamaha y en el Mundial.

"Tenemos contrato con Yamaha por otra temporada", destaca Salucci, que no ve cercana la retirada del piloto italiano. "No lo conocéis. Se retirarán antes sus rivales. Yo espero que a finales de 2018 renovemos. Puede que de un año, pero apostaría por dos temporadas. Lin Jarvis decide", dice.

¿Y después? La mano derecha de Rossi lo tiene claro: "Con él nunca se sabe. Tal vez se decante por carreras menos exigentes. Creo que finalmente elegirá montar un coche en Estados Unidos, competir en la NASCAR. Ya lo hemos probado y nos ha gustado".

Sin embargo, el presente de Vale es la cuarta posición en el Mundial, a 33 puntos de Márquez. "Este es un campeonato especial, lo nunca visto: en cada carrera, todo puede pasar, algo puede revertir la situación. Y nunca he visto a Vale tan concentrado, tan positivo", revela Salucci.

Parece que el décimo título se ha convertido en una obsesión para Rossi: "No piensa en otra cosa. Entre un Gran Premio y otro entrena 10 horas al día: gimnasio y moto, moto y gimnasio. En lugar de descansar, ve vídeos y lo bueno es que estudia a todos los pilotos, inluso a los que llegan últimos. Quiere entender cómo conducen, cuáles son sus debilidades y así enfrentarse a ellos mejor el domingo".