NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIAL

Marc Colomer, nuevo director deportivo de GasGas

El expiloto catalán de Trial ocupará este cargo a partir del día 1 de septiembre como premio al esfuerzo realizado por él y su equipo.

Actualizado a
El expiloto de Trial, Marc Colomer

Marc Colomer, el que fuera campeón del mundo de Trial en los años noventa, se hará cargo del Departamento Deportivo y de Competición de GasGas a partir del próximo 1 de septiembre. La confianza de Torrot - GasGas en Marc Colomer es total y este nombramiento busca premiar el esfuerzo realizado por Colomer y su equipo así como extender los resultados conseguidos en el Trial a todos los ámbitos de la competición en los que GasGas está presente, es decir, el Trial y el Enduro. De cara a la temporada que viene, Marc Colomer ya está trabajando para multiplicar los éxitos deportivos de la compañía allí donde esta tenga presencia, así como para cumplir con los objetivos estratégicos marcados por la marca. Asegura el comunicado difundido por el equipo.

Iván Contreras, Presidente y CEO de Torrot-GasGas se ha pronunciado sobre este nombramiento: “Marc Colomer representa unos valores que encajan perfectamente con los de nuestra empresa: compromiso, trabajo en equipo, responsabilidad, esfuerzo y perseverancia, por lo que es la persona ideal para ocupar el rol de Director Deportivo en GasGas. Es verdad que su espacio natural es el Trial, pero con estos valores y el conocimiento que tiene de la empresa actual, seguro que es capaz de ejercer su responsabilidad en cualquier ámbito donde GasGas tenga presencia en la competición y de asesorarse de las personas adecuadas para mantener el ritmo de la competición bajo la estrategia global de Torrot - GasGas”.