Sainz: "El abandono de 2015 fue frustrante"
El piloto de Toro Rosso espera que la suerte esté de su parte en su tercera visita al trazado belga: "A la tercera va la vencida, o eso dicen".
"Me encanta competir en Spa porque es una pista que tiene un poco de todo. Tiene largas rectas, en las que se puede adelantar, pero también algunas curvas muy bonitas. Es difícil encontrar el equilibrio adecuado del coche, pero me gusta el desafío", ha asegurado Carlos Sainz.
El piloto de Toro Rosso es consciente de su trayectoria en Bélgica. El madrileño espera revertir la situación y que la suerte le sonría: "Spa es uno de mis circuitos favoritos, aunque nunca he acabado una carrera de F1 aquí. El abandono de 2015 fue frustrante porque hice una de mis mejores salidas. Salí 15º y estaba séptimo en la segunda vuelta, pero de repente tuve un pinchazo en plena recta… ¡Fue mucha mala suerte! El año pasado tuvimos una carrera muy cálida, de hecho costaba dormir por la noche por el calor, sentía como si estuviera de vacaciones en España. A la tercera va la vencida, o eso dicen".