NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE LA REPÚBLICA CHECA

Detallazo de Pol con Nieto: llegó con su casco a la parrilla

"Le recordaremos todos, porque estamos corriendo aquí gracias a él, nos ven por la tele gracias a él y vivimos de los que nos gusta gracias a él", dice el de KTM
Carrera de MotoGP en Losail: GP de Qatar

BRNOActualizado a
Pol Espargaró antes de la carrera.
Jaime Olivares

Detallazo de Pol Espargaró para honrar la memoria de Ángel Nieto, y no sólo porque con su noveno puesto haya firmado su mejor resultado en MotoGP con la KTM (había sido undécimo en Holanda). Al de Granollers se le ocurrió comparecer a la parrilla con el casco réplica del Maestro, el que AGV ha comercializado en los últimos años y el que el doce más uno utilizó en 2010 cuando se dio la vuelta junto a Lorenzo a la Isla de Man.

No fue fácil conseguirlo, pero le llegó a tiempo a Pol, que ha dicho que, "el casco brillaba por sí mismo. Al final es un gesto, sólo un gesto, pequeño, porque Ángel se merece todo. Nada de lo que se hace o se haga será suficiente para homenajearle. Le recordaremos todos, porque estamos corriendo aquí gracias a él, nos ven por la tele gracias a él y vivimos de los que nos gusta gracias a él. Quería tener un detalle y fue lo primero que se me ocurrió, porque él también corrió con AGV. Ha sido un poco difícil, porque no había tiempo de traer un casco de fuera, pero entre la gente de AGV y Roby Starline han conseguido hacer la réplica en un tiempo récord. Me habría gustado haber corrido la carrera con él, pero por temas de patrocinadores sólo he podido dar un par de vueltas”. Se refiere a las de la formación de la parrilla, las mimas que nunca tuvieron tanto brillo como esta vez con su casco.