NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Familiares y amigos ya velan el cuerpo de Ángel Nieto en Ibiza

Según informó su hijo Pablo en la puerta del tanatorio, será incinerado mañana sábado en un acto privado y familiar.

IbizaActualizado a
Familiares y amigos ya velan el cuerpo de Ángel Nieto en Ibiza
Toni EscobarEFE

El velatorio de Ángel Nieto comenzó este viernes a las 15:00 horas en el Tanatorio de Can Negre de Ibiza, donde están sus hijos y demás familiares y amigos. Esa capilla ardiente permanecerá hasta las 20:00 horas. “Son momentos muy difíciles, jamás pensé que tendría que organizar algo así", decía Gelete, hijo mayor de Ángel, antes de que se confirmaran los detalles de los primeros homenajes al expiloto.

Al haber fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico se le realizará autopsia, lo que retrasará el proceso al menos otro día. Lo confirmaba Pablo: “Sabemos seguro es que el cuerpo de mi padre va a estar dos días más en Ibiza, ya que es obligatoria la autopsia”. También afirmó el pequeño de los Nieto que el velatorio será desde las 15:00 a las 20:00 horas. Será incinerado mañana sábado en un acto privado y familiar.

En cualquier caso, los Nieto esperan un homenaje a su padre en Madrid en septiembre, según avanza Gelete: “Yo creo que sí, hay que hacer un homenaje bonito. Las instituciones de este país nos están ayudando, se lo merece. Creo que a los españoles les gustará ver a mi padre y estar con él en ese momento”. “Me gustaría que fuese en septiembre en Madrid”. "Se lo merece, para que todo el mundo pueda despedirle", amplía Pablo. Y también su sobrino Fonsi: “Un homenaje como él se merece, por todo lo alto y con toda la gente que ama el mundo de las motos y el deporte"