NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACCIDENTE DE ÁNGEL NIETO

Parte médico de Ángel Nieto: "Estable dentro de la gravedad"

A las 15:00 horas la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza emitió un parte sobre el estado de Ángel Nieto tras su accidente de quad.

IbizaActualizado a
Parte médico de Ángel Nieto: "Estable dentro de la gravedad"

Ángel Nieto evoluciona correctamente. Está ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario después de sufrir un accidente con un quad que le provocó un traumatismo craneal. Minutos antes de las 15:00 horas, el centro emitió un parte médico oficial: "El paciente Ángel Nieto continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable dentro de la gravedad, en coma inducido. La presión intracraneal está controlada".

"El nuevo TAC realizado esta mañana muestra que las lesiones intracraneales hemorrágicas se han estabilizado. Se mantendrá con las mismas medidas terapéuticas durante los próximos días. El paciente se encuentra acompañado en todo momento por sus familiares", añaden la Unidad de Neurocirugía y la UCI de la clínica.

Horas antes era su hijo Pablo Nieto quien precisaba que Ángel estaba “estable”. Y Gelete ampliaba la información: “Los médicos nos han dicho que ha pasado buena noche dentro de lo que cabe. Sigue como estaba, tiene la presión adecuada en la cabeza y eso es muy importante. Entre 4 y 5, un parámetro que creo que es el correcto”. "El doctor nos ha dicho que todo va como tiene que ir", añadió.

La operación se ha descartado: “A día de hoy creo que no se puede, lo descartamos, porque podemos pensar que se puede ir absorbiendo el problema, el coágulo de la cabeza”. “Hay que tener mucha paciencia, en estos casos hay que tenerla, y ser positivos. Se está haciendo un buen trabajo y nada más, espero que todo vaya bien”, comentó Gelete en la puerta del hospital“. Está evolucionando correctamente y hay que tener paciencia. Poco a poco tendremos más información”. Tampoco se valora un traslado a Barcelona.