Está casi tan interesante como el campeonato del mundo en la pista. Y sí, sí está interesante, recordad que tenemos a Sebastian Vettel con dos puntos de ventaja solamente con respecto a Lewis Hamilton, con los Mercedes recuperando terreno, Bottas queriendo ser Rosberg y Raikkonen haciendo de escudero perfecto a su pesar, o no.
Pero fuera de los circuitos las cosas también son noticia o quieren serlo. Recordemos, también, que Alonso, Raikkonen, Vettel y Bottas terminan contrato esta temporada. Ya decíamos ayer que el asturiano está pendiente de lo que haga el alemán.
Y a ese respecto en la prensa internacional, como por ejemplo en AutoWeek, surgen rumores de las cifras que se pueden estar barajando por parte de Ferrari para convencer a Vettel de que siga. Estamos hablando de una renovación por tres años y 120 millones de euros. Es decir 40 millones por temporada para el tetracampeón.
Tanto para la Scuderia como para Seb es vital ser campeones para continuar, si lo consiguen nadie podrá separarlos en la aventura de igualar a Michael Schumacher , pero si el germano no gana el Mundial... todo puede pasar.