Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

Fracaso del 'shield': Vettel lo quitó del Ferrari por "mareos"

F1 | GP DE GRAN BRETAÑA

Fracaso del 'shield': Vettel lo quitó del Ferrari por "mareos"

Fracaso del 'shield': Vettel lo quitó del Ferrari por "mareos"

ANDREJ ISAKOVIC

AFP

El tetracampeón probó el escudo protector de la FIA y lo tuvo que retirar: "Distorsiona lo que se ve, es como conducir bizco".
Carrera F1 GP Azerbaiyan 2018 en directo

La FIA trabaja por la seguridad, pero no siempre los cambios en ese sentido son acertados y además provocan efectos secundarios que aumentan los riesgos. Sebastian Vettel estrenó el 'shield' en el circuito de Silverstone, el escudo protector para proteger la cabeza de los pilotos y que la F1 quiere implementar en 2018, y la prueba resultó un sonoro fracaso. "Lo intenté y me mareé un poco", reveló el alemán, para añadir: "La visibilidad hacia adelante no es muy buena, creo que se debe a la curvatura, que distorsiona un poco lo que se ve. Es como conducir bizco".

Problemas de visión, de sensación... y de pilotaje: "Había mucha corriente de aire en la recta saliendo de la parte de detrás de mi casco y empujando mi cabeza hacia adelante", explicó el líder del Mundial, para confesar: "Teníamos planeado hacer una tanda entera con él, pero no me gustó, así que lo quitamos". Por si todo esto fuera poco, el piloto de Heppenheim fue explícito al responder si afecta a la rapidez con la que un piloto puede salir del monoplaza en caso de accidente o incendio: "Seguro que no ayuda”.

0 Comentarios

Mostrar