Al-Attiyah abandona el Dakar
"Los daños en el chasis eran demasiado graves como para continuar", se lee en la cuenta de Twitter de Toyota South Africa.
"Los daños en el chasis eran demasiado graves como para continuar". Es el mensaje que Toyota Souh Africa ha colgado en su cuenta de Twitter para anunciar que Nasser Al-Attiyah abandona el Dakar 2017. Fin al sueño del piloto qatarí de convertirse en campeón de la carrera por tercera vez.
Ya lo fue en 2011 y 2015, pero ahora, tras la etapa entre San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy, se ha visto obligado a hacer las maletas. El lunes, en la primera etapa de la carrera, Nasser ya sufrió un percance al incendiarse el motor de su Hilux, que había sido capaz de darle la victoria en esa jornada inaugural. Tuvo que ser remolcado hasta el vivac. Y ayer, en la tercera etapa, destrozó un neumático al chocar con una roca. Prefirió no esperar al camión de asistencia debido a que estaba muy lejos y trató de seguir con tres ruedas, ya que estaba muy lejos e intentó continuar con tres ruedas utilizando piedras sobre el capó de su Hilux como contrapeso.