Pedrosa todavía no sabe si podrá estar en la cita final de Valencia
"Estoy trabajando duro para recuperarme, pero no estoy seguro de que esté disponible, lo sabré la semana que viene", dice Dani.
Está haciendo todo lo posible por no perderse la despedida del Mundial en Valencia, pero Dani Pedrosa aún no sabe si podrá subirse a su Honda la semana que viene. Han pasado casi tres semanas desde que se fracturó su clavícula derecha en aquella fea caída del sábado de Motegi, Nicky Hayden le sustituyó en Phillip Island e Hiroshi Aoyama en Sepang, y no quiere que su moto ruede en manos ajenas una vez más. Su recuperación está siendo positiva y sólo tiene un único objetivo, competir en el Ricardo Tormo. La semana que viene lo sabrá.
"Cada día que pasa estoy mejor. La rehabilitación está marchando bien y en estos momentos solo pienso en volver a correr. Estoy trabajando duro con el objetivo de recuperarme para Valencia, pero todavía no estoy seguro de que esté disponible, lo sabré la semana que viene. Os mantendré informados", declara Pedrosa en su blog de la web del equipo Repsol Honda. Livio Suppo dijo en Australia que antes de Sepang se conocería la fecha de su regreso. La noticia, por tanto, se está retrasando más de la cuenta. Esperemos que sea para bien.