MOTOGP | GP DE AUSTRALIA

Marc Márquez: cita con el cricket y el 'skyline' de Melbourne

El ilerdense ha disfrutado junto a Jack Miller y Brad Binder de uno de los deportes australianos más seguidos y de unas vistas fabulosas.

Marc Márquez: cita con el cricket y el 'skyline' de Melbourne.
Mirco Lazzari gp Getty Images

Tercera semana de octubre, turno del GP de Australia de MotoGP, pero antes de acudir al circuito de Phillip Island para disputar la antepenúltima cita de la temporada, Marc Márquez tuvo que ir a otro recinto deportivo importante de Melbourne: el Melbourne Cricket Ground. A ese estadio cerca del distrito financiero de la ciudad con capacidad de más de 90.000 personas acudió el recién proclamado tricampeón del mundo de MotoGP para cumplir con su anunciada cita con el cricket, uno de los deportes más populares del lugar.

El del Repsol Honda cambió por un día su moto por un bate y una pelota y su mono por una camiseta amarilla con el '93' a la espalda para pasar un buen rato junto a Jack Miller, piloto local, y Brad Binder, el sudafricano campeón de Moto3, ambos con más nociones de este deporte que el español. Una vez instruidos por Guy Walker, jugador profesional, saltaron al verde para practicar unos lanzamientos. Después, ascendieron 40 metros hasta el techo del recinto para componer una vistosa postal con el 'skyline' de Melbourne de fondo.