MOTOGP

Márquez estrenará su título jugando al cricket en Melbourne

El flamante campeón volará esta noche desde Tokio y el miércoles participará en un evento para promocionar el GP de Australia.

Actualizado a

La pelea por el título de MotoGP terminó ayer en Japón, con Marc Márquez coronado campeón por tercera vez en sólo cuatro participaciones, pero el campeonato continúa y la caravana mundialista ya ha puesto rumbo a Australia, escenario de la próxima cita este fin de semana. Hasta allí viajará el del Repsol Honda esta tarde, desde el aeropuerto de Narita en Tokio, con destino a Melbourne, la gran ciudad más próxima al circuito de Phillip Island. Y antes de acudir el jueves a la espectacular pista rodeada por las aguas del océano, el pupilo de Alzamora estrenará su título jugando al cricket.

No es que Márquez se haya aburrido de ganar en moto y quiera probar ahora con otro deporte , la razón es que va a tomar parte en el evento que Dorna organizará el miércoles para promocionar el GP de Australia. No será el único piloto presente, porque también estará allí Jack Miller y alguno más, pero no cabe duda que la gran atracción será un pequeño genio que empieza a ser ya un piloto de leyenda, todo un pentacampeón del mundo a la temprana edad de 23 años. Y los títulos que quedan…

Lo más visto

Más noticias