NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1. GP DE SINGAPUR

Alonso baja las expectativas: “Ojalá entremos en Q3”

El asturiano espera encontrar algunas décimas para el segundo día y no se muestra preocupado por la fiabilidad.

SingapurActualizado a
Alonso con su amigo Alberto a la llegada al circuito.
WALLACE WOONEFE

GP Singapur en directo

Se quedó parado Fernando Alonso con el coche al final de la segunda sesión. Pronto reportó problemas en la caja de cambios a su equipo por radio. Así lo contaba el asturiano: “Ha habido algún problema que ahora veremos, habrá alguna pieza rota por ahí y habrá que repararlo, pero no implica nada porque so los cambios del viernes”.

En cualquier caso la fiabilidad parece ser de nuevo un problema: “Bueno, no hemos sido muy fiables, pero son viernes y mejor descubrirlos hoy, pero en realidad más que eso lo que hay que buscar es alguna decimilla porque estamos ahí en torno al décimo, justo en el borde y tenemos que intentar estar delante de Williams y Force india porque veníamos con las expectativas de estar aquí delante de ellos, no tan altas como se decía hace unos días, pero sí como para estar octavos o novenos y a ver si podemos mejorar de cara a mañana”.

Visto lo que hay el objetivo ha bajado y ya nadie habla de acercarse a Ferrari. ¿Entrar en la Q3 Fernando? “Ojalá, la verdad es que ese es el objetivo, no hemos sacado el máximo potencial del coche en la primera sesión tuvimos algún problema mecánico y en la segunda sesión en la vuelta buena tuvimos demasiado subviraje en el coche, hay que mejorar la parte delantera, así que queda alguna décima por ganar aún, pero todos los equipos mejorarán. Hay que pensar más y buscar algo para mañana para estar en Q3 de manera cómoda, ahora estamos demasiado al límite”.