Ferrari quiere fichar al director técnico de Mercedes
El británico Paddy Lowe acaba contrato esta temporada y desde Italia aseguran que los contactos se han empezado a intensificar.
Tras la salida el pasado mes de julio de James Allison como director técnico de Ferrari y la posterior reorganización que Ferrari llevó y sigue llevando a cabo con Mattia Binotto a la cabeza, el cambio reglamentario de 2017 otorga a la Scuderia una nueva oportunidad de volver a dominar la Fórmula 1.
Unos diálogos que según este medio, se habrían iniciado por primera vez a finales de julio. Además, la esposa de Lowe, Anna Lowe, vería con buenos ojos trasladarse a vivir a Italia, uno de los principales escollos que siempre encuentra la Scuderia a la hora de fichar técnicos.
Cabe recordar que en el pasado GP Italia, Toto Wolff aseguró que en Mercedes no pondrían muchos problemas en caso que el británico decidiera abandonar Brackley: "¿Paddy Lowe? Esto es nuevo. Si alguien quiere irse, lo hará. Si llega la oferta adecuada a la mesa no puedes retenerles. Es por eso por lo que intento crear el ambiente adecuado para que ni siquiera comiencen a pensar sobre ello y siempre intentamos hacer contratos de larga duración",